Uelz, finalista en South Summit 2022

En el primer año de vida de Uelz hemos tenido la suerte de participar en la décima edición del South Summit 2022, el encuentro de startups más importante del sur de Europa. Donde, además de contar con un stand, hemos quedado finalistas de la categoría Fintech & Insurtech.

Un evento internacional con asistentes de primer nivel

A lo largo de tres intensos días en Madrid se concentraron más de 20.000 asistentes, entre ellos startups, inversores y medios de todo el mundo, donde todos ellos tuvieron la oportunidad de asistir a charlas de grandes ponentes para conocer las últimas tendencias en tecnología, así como de presentar sus proyectos en un entorno emprendedor inigualable. También surgieron grandes oportunidades de colaboración y sinergias entre startups e inversores.

Uelz seleccionada para la final

Después de superar varias fases en el proceso de selección, Uelz fue elegida de entre más de 3.000 candidatas, de las cuales más del 70% eran internacionales. Gracias a llegar a la fase final, celebrada entre el 8 y el 10 de abril en Madrid, Uelz asistió como una de las 100 startups finalistas, lo que significa un enorme reconocimiento para nuestro producto y equipo.

Compartiendo la categoría de Fintech & Insurtech con otras 9 startups, pudimos competir en el concurso de Pitch por primera vez con nuestro producto, todo ello además ante un público de reconocido prestigio que nos felicitó y dio el feedback imprescindible para seguir creciendo.

María Luke (Cofounder y CEO) presentó en el escenario nuestra solución como respuesta a un problema de afecta a miles de empresas: las dificultades a la hora de implementar métodos de pago distintos y cómo se pueden integrar y gestionar de manera fácil con Uelz. Si quieres ver el pitch completo y la ronda de preguntas puedes hacerlo en el siguiente vídeo:

Aunque finalmente, nuestra propuesta no fuera seleccionada para la gran final, quedamos realmente orgullosos del trabajo que hizo todo el equipo, tanto en los días del evento, como todo el trabajo previo que ha hecho posible que alcancemos esta clase de reconocimientos.

El evento anual del South Summit es una fecha clave para conocer en profundidad las nuevas tendencias y sectores que emergen cada año y, al mismo tiempo, un lugar privilegiado para conectar con personas de todos los ámbitos y de las que aprender sobre sus proyectos.

¡Con esto nosotros ya hemos ganado! Esperamos asistir de nuevo el próximo año.

Publicaciones relacionadas

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
Utilizamos Cookies propias y de terceros en nuestro sitio web para mejorar la experiencia de usuario. Nos ayudan a comprender mejor cómo se utiliza nuestro sitio para adaptar el contenido e incluir anuncios personalizados.