Nuevo checkout de integración rápida

Después de meses de trabajo traemos la última novedad de Uelz: hemos lanzado el checkout de integración rápida para que puedas aceptar pagos online de tus clientes desde tu página web en 5 minutos.

¿Qué es el checkout de Uelz?

Hasta ahora, los cobros emitidos desde la plataforma se hacían únicamente con links de pago, enlaces que llevan a una página de pago alojada en el propio dominio de Uelz. A partir de ahora, cada sitio web podrá integrar en su propio dominio la página de pago o checkout donde sus clientes introducen sus datos de pago para hacer la compra.

¿Esto que supone? Además de ser un paso más en el uso de Uelz, el checkout de pago integrado en tu sitio web implica una mejora de la experiencia de pago de tus usuarios.

Desde que empiezan a navegar en tu web para buscar información sobre tu producto o servicio, hasta que deciden hacer el pago, los usuarios no tendrán que salir de tu página, garantizando en todo momento una compra sin fricción.

checkout-tienda-online

Ventajas de integrar el checkout

¿Te preguntas por qué es mejor utilizar Uelz de forma integrada? Hay toda una serie de ventajas para utilizar un sistema de cobros integrado, en lugar de desarrollar uno por tu cuenta.

  • Checkout propio en tu página web.
  • Facilidad de pago para tus clientes.
  • Integración rápida en menos de 5 minutos.
  • Sin código.
  • Múltiples métodos de pago y activación con un clic: pagos con tarjeta, pago con móvil (Apple Pay y Google Pay), pagos fraccionados (Clearpay) y domiciliados (SEPA).
  • Toto tipo de pagos: pagos únicos y recurrentes, domiciliados y fraccionados.
  • Botones de compra personalizables.
  • Callback para recibir información en tu propia base de datos.
  • Autonomía para el usuario al hacer sus pagos.
  • Disminuye la fricción y aumenta las ventas.
checkout Online Uelz

Pasos

El checkout de Uelz es sin código, por eso solo necesitarás 5 minutos para integrarlo y no meses de desarrollo.

Paso 1. Agrega tu dominio

En primer lugar, utiliza el dominio de tu página web para cobrar desde tu propio dominio web. Podrás integrar el checkout en la página web de tu negocio, así el proceso de compra sucederá en todo momento dentro de la misma. La url no cambia y abrirá un modal donde los usuarios podrán introducir sus datos de pago.

checkout-tienda-online

Paso 2. Genera y copia el código script

Utiliza una único código script para hacer la integración. Copia el script que genera Uelz en tu sitio web. Esto realizará la conexión entre tu web y nuestra plataforma, y será la única línea de código que verás a lo largo del proceso de integración. El checkout de integración rápida está pensado para usuarios sin conocimientos técnicos, por lo que el código no será un impedimento.

Paso 3. Genera los botones de pago para tu web

Para garantizar un proceso de pago sin fricción a tus clientes, puedes personalizar los botones de compra que se verán en tu página web con los colores, fuentes y estilos de tu marca. Al hacer clic en ellos, tus clientes entrarán directamente en el checkout de pago de la manera más fluida para que hagan un pago sin fricción.

checkout-tienda-online

Paso 4. Personaliza el callback a tu plataforma

Por último, es importante para mucho negocio recibir datos específicos de sus cobros y ventas. Por ello, puedes configurar el llamado callback y recibir los datos de tu negocio en tiempo real en la plataforma que utilices. Cuando se produzca un evento en tu web, se enviará la información sobre cómo ha ido la compra, El ID del servicio/usuario, el precio, etc. Encontrarás toda la información que necesitas para controlar los cobros de tu negocio.

checkout-tienda-online

Suscríbete a nuestra newsletter para estar al tanto de todas las novedades 📩

Publicaciones relacionadas

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
Utilizamos Cookies propias y de terceros en nuestro sitio web para mejorar la experiencia de usuario. Nos ayudan a comprender mejor cómo se utiliza nuestro sitio para adaptar el contenido e incluir anuncios personalizados.