Actualización Octubre 2022: novedades de Uelz

En Uelz trabajamos cada día para mejorar nuestro producto y ofrecerte la mejor gestión de pagos posible.

Este mes de octubre de 2022 hemos hecho una actualización de la plataforma con una serie de mejoras en su diseño y usabilidad, con el objetivo de hacer más fácil la gestión diaria de tu negocio. ¡Te las presentamos en este artículo!

Nuevos diseños y funcionalidades

Panel de control (dashboard)

La primera actualización la encontrarás en en el dashboard de tu cuenta, desde el que visualizas toda la información de tu negocio y sus ventas. Con el nuevo diseño del panel del control la información queda reflejada de una manera mucho más detallada, con nuevos campos y formas de visualizarlos.

Ahora encontrarás los datos más ordenados y claros para que no se te escape ningún detalle de los que pasa con tus cobros. Filtra si quieres una visual de los datos diaria, semanal o mensual.

plataforma-gestion-de-cobros

Tablas de datos

Las tablas de los paneles de clientes, ventas y cobros han cambiado el orden y la organización de sus datos para una mayor claridad. Es mucho más fácil encontrar un cliente o una transacción concreta, por ejemplo, ya que permite visualizar muchos más en una misma página, lo que facilita las tareas diarias.

plataforma-gestion-de-pagos

Toma de acciones para cada cliente

Hemos añadido nuevos botones desde los que podrás tomar acciones sobre los clientes de forma más directa.

Desde la vista en detalle de cada cliente podrás tomar acciones relacionadas con sus ventas y cobros personales.

Desde la pestaña ventas podrás:

  • Ver el detalle de cada una de sus ventas.
  • Pausar una venta activa.
  • Reanudar una venta pausada.
  • Cancelar una venta activa (sin posibilidad de reanudarla).

Desde la pestaña de cobros podrás:

  • Devolver un importe asociado a un cobro, ya sea total o parcial.
  • Ver los detalles del cobro.
  • Enviar la factura por correo.
  • Descargar factura en el momento.
software-gestion-de-cobros

Descarga de Excel

Con la nueva funcionalidad de descargar en formato Excel tendrás en un archivo todos los datos que necesitas en tu día a día, ya sea para enviarlos a tu gestor o para almacenarlos en tus archivos.

A partir de ahora puedes descargar un Excel completo y unificado de todos los paneles y tablas de Uelz, con el objetivo de tener un mejor acceso a los datos.

Descarga en un solo archivo todos los datos de tu cuenta: tipo de cliente (particular o empresa), nombre, DNI, email, teléfono, dirección, servicio, plan, tipo de movimiento (cobro o devolución), importe, comisión, estado de cobro, método de pago y fecha.

plataforma-pagos-online

Buscador

A la visualización de las tablas de clientes, servicios y planes se le sumará una barra de buscador para facilitar la gestión operativa. Cuando necesites encontrar a un cliente en concreto, un servicio o un plan, podrás hacerlo desde el buscador introduciendo el nombre. Así será mucho más fácil hacer acciones determinadas en ellos.

pagos-online

Suscríbete a nuestra newsletter para estar al tanto de todas las novedades 📩

Publicaciones relacionadas

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
Utilizamos Cookies propias y de terceros en nuestro sitio web para mejorar la experiencia de usuario. Nos ayudan a comprender mejor cómo se utiliza nuestro sitio para adaptar el contenido e incluir anuncios personalizados.